Luego de lo que fue un año de muchísima competencia de partidos, el grueso del plantel de River disfruta de unas semanas de vacaciones, a la espera de lo que va a ser el conocimiento cara a cara y el comienzo de la primera pretemporada con el flamante DT, Martín Demichelis. El regreso a los trabajos está previsto para mediados de diciembre, donde el equipo viajará hacia San Luis para comenzar con la puesta a punto, aunque ya hay un futbolista que por su cuenta comenzó a moverse para no perder tanto el ritmo físico.

Se trata de Andrés Herrera, quien en las últimas horas compartió en sus historias de Instagram una imagen donde se lo ve en soledad entrenando en la cancha de Huracán de Corrientes. El Yacaré volvió a su provincia natal luego de haber pasado unos días en Cancún junto a su pareja, y mientras visita a su familia aprovecha para dedicarle el tiempo a su estado físico.

El lateral derecho todavía no encontró la regularidad deseada de rendimientos, y con el regreso de Robert Rojas luego de la lesión tendrá aún más competencia a la hora de ganarse el puesto, por lo que ya está mentalizado en encontrar su mejor nivel físico y futbolístico. Herrera llegó al club a comienzos de este año, disputó 34 partidos oficiales, marcó dos goles y entregó tres asistencias.