River cerrará este fin de semana su participación en la Liga Profesional, torneo que ganó de manera holgada hace tres fechas tras golear a Racing 4-0 y alzar la copa en un Estadio Monumental repleto. Mientras algunos hinchas ya empiezan a poner la cabeza en la final del Trofeo de Campeones frente a Colón, el Millonario se enfrentará a Atlético Tucumán este sábado desde las 19.15 horas por la última fecha.

De cara a esta fecha 25 que comenzará el viernes, la AFA sorteó a los jueces que impartirán justicia en los distintos partidos y en el duelo ante el Decano el árbitro principal será Hernán Mastrángelo. El juez de 40 años estará acompañado en las líneas por Alejo Castany e Ernesto Callegari mientras que cuarto árbitro será Mario Ejarque.

 

El historial de Mastrángelo dirigiendo a River es acotado pero favorable: tres victoria, dos derrotas y un empate en seis encuentros dirigidos en Primera División. Su última vez arbitrando a la Banda fue en julio de este año: goleada 4-0 ante Unión en el Monumental por la fecha 2 de la Liga Profesional.