La cabeza de River empieza a estar enfocada en la final del 18 de diciembre en Santiago del Estero contra Colón, en la que estará en juego el Trofeo de Campeones. Pero primero, en la agenda del Millonario aparece un último compromiso por el torneo local, que será este fin de semana por la fecha 25 frente a Atlético Tucumán en condición de visitante. Y la Liga ya confirmó que día y a qué hora se jugará el partido.

El Más Grande y el Decano se van a ver las caras el sábado 11 de diciembre a las 19.15 horas, con árbitro todavía a definir, en el Monumental José Fierro, escenario complicado para River en el último tiempo. Este será el último partido del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo en la Liga Profesional. Ya sin invicto después de la derrota contra Defensa, el Muñeco buscará cerrar el torneo con una sonrisa y seguir aceitando el equipo de cara a la final con Colón.

Una buena y una mala noticia

Pensando en el partido contra el equipo tucumano, el Muñeco no va a poder contar con Braian Romero, quien sufrió un esguince de rodilla en el último encuentro y hasta peligra su presencia en el partido decisivo frente al Sabalero. En contraparte, Benjamín Rollheiser recibió el alta médica luego de haberse resentido de su último desgarro y estará en condiciones de reemplazar a Braian en Tucumán.