Hernán Díaz asumirá como director de Divisiones Inferiores en los próximos días

Últimas noticias

River Plate FÚTBOL AMATEUR

Hernán Díaz será el nuevo director de las Divisiones Inferiores

En las últimas horas presentó la renuncia Gustavo Grossi al cargo máximo del control del proyecto infanto-juvenil de River, y el exlateral derecho del Más Grande asumirá como su reemplazo.

Hernán Díaz asumirá como director de Divisiones Inferiores en los próximos días

Hernán Díaz asumirá como director de Divisiones Inferiores en los próximos días (Foto: Instagram Hernán Díaz)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

A partir de este jueves se producirá un gran cambio en las Divisiones Inferiores de River. Es que Gustavo Grossi, histórico director del proyecto infanto-juvenil desde el año 2016 impuesto por Marcelo Gallardo, presentó su renuncia al cargo por cuestiones personales y familiares, y se despidió muy agradecido en sus redes sociales.

"Han sido 5 años de aprendizaje, mucho trabajo, profesionalismo, vocación, honestidad, evolución y construcción de un proyecto colectivo, que estuvo liderado por una excelente Comisión Directiva, el mejor DT de la historia y un mánager modelo. Gracias por el respaldo para haber podido gestionar el talento joven en el mejor proyecto futbolístico de América. Hasta la vuelta", fueron las palabras de Grossi en su cuenta de Twitter en las últimas horas.

¿Quién será el reemplazante de Grossi?

Según pudo confirmar "La Página Millonaria" en las últimas horas por medio de la dirigencia de River, Hernán Díaz será el nuevo director del proyecto de las Divisiones Inferiores y asumirá a su cargo en los próximos días. El exlateral derecho del Millonario mantiene una gran relación histórica con Gallardo, y hasta lo dirigió en River cuando fue ayudante técnico de Leonardo Astrada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri