El costado más valioso de un futbolista es el humano. Cuándo, a pesar de estar acaparado por los flashes de las cámaras y la presión de jugar en un equipo importante, no se olvida de sus origenes, de las personas que lo acompañaron en su crecimiento y del club que lo formó. José Paradela transista un gran presente en River. Después de que la adaptación le llevara unos meses, el ex Gimnasia se acopló al equipo y la está rompiendo en la pretemporada, por lo que se perfila para ser titular en el arranque del semestre. Aún con todo este combo, el volante tuvo un hermoso gesto con el club que lo formó cuando era chico.

Antes de ser descubierto en Rivadavia de Lincoln en el Federal B, Paradela dio sus primeros pasos con la pelota en los pies en el Club Atlético Quiroga, una humilde institución de 104 años de vida ubicada en 9 de Julio, su ciudad natal, en el interior de Buenos Aires. Y en las últimas horas, el club recibió un inolvidable regalo por parte del futbolista: varios pares de botines para que los chicos puedan entrenar. "Este crack regaló botines (y qué botines) para que puedan ser usados por jugador de nuestro Quiroga. Agradecemos a José Paradela por semejante gesto. El que da, no debe volver a acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidar", escribió Quiroga en su cuenta de Instagram, agradeciento por tan lindo gesto.

Ilusión de cara al segundo semestre

Hace algunos días, en charla exclusiva con "River Monumental Tira", programa que se transmite en vivo por todas las redes de "La Página Millonaria", Paradela se mostró contento por estar en el Millonario y está seguro de que este plantel va a conseguir grandes cosas: "Estoy muy contento de estar acá, se que es un lugar donde voy a crecer como persona y jugador. Acá se entrena como se juega, todos vamos para el mismo lado y hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos".