River tendrá una parada brava este sábado en Victoria. No solo porque seguirá luchando contra sus propios desfajases, sobre todo en defensa, mientras busca terminar de asentarse de mitad de cancha hacia adelante, sino también porque en frente tendrá un rival complicado como Tigre que ya sabe lo que es dejarlo con las manos vacías o con un sabor amargo.
Se juega desde las 18.00 en Victoria y Martín Demichelis definió la lista de convocados, después de una semana en la que apeló a la incógnita (no paró un equipo de once jugadores en las prácticas) y en donde se barajaron distintos cambios en el fondo, en el medio y también en ofensiva, por la posible lesión de Miguel Borja que por suerte no fue tal. La novedad en la nómina de concentrados es que están Paradela y Borja y ambos podrán jugar contra el Matador. También vuelve a aparecer David Martínez y dice presente Palavecino, los dos sumando de a poco rodaje luego de sus lesiones.
El posible once de River frente a Tigre
Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; José Paradela, Ignacio Fernández, Franco Alfonso o José Paradela; Miguel Borja, el equipo que tiene en mente Demichelis. Rojas ingresaría por Herrera en el lateral derecho, Palavecino por Aliendro en el medio y la duda en torno a la situación física de José Paradela.