River está ante una nueva prueba frente a su gente. Luego de una victoria ante Argentinos (que podría haber terminado en empate) y una derrota ante Arsenal (dura e inesperada), los dirigidos por Martín Demichelis buscarán dar la talla en el mejor escenario posible para sentar las bases y empezar a pelear arriba en la tabla: el Estadio Monumental.

El Millo viene de vencer a Lanús y en frente estará un Godoy Cruz que históricamente siempre le empiojó los partidos a River, sobre todo en el Monumental. En la semana, las novedades para Demichelis pasaron por el regreso de Emanuel Mammana después de un largo tiempo a la lista de concentrados y la certeza de las vueltas de los jugadores experimentados al once inicial tras la clasificación a los 16vos de Copa Argentina.

La formación de River para jugar ante Godoy Cruz

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, José Paradela; Lucas Beltrán, el equipo elegido por Demichelis.

El DT quedó conforme con la dupla Díaz-Pirez, por eso vuelve a apostar por esos dos nombres en la zaga, aunque manteniendo también a Enzo Díaz, de buen presente, en lugar de Robert Rojas y corriendo a Casco a la derecha. Además, Micho decidió prescindir de un punta para que juegue Rodrigo Aliendro en la contención junto a Enzo Pérez.