River necesita seguir mejorando en el juego pero sin perder el rumbo, en estas instancias del torneo es fundamental sumar de a tres para seguir prendido en el pelotón de los de arriba. El fin de semana pasado, River visitó a Lanús y obtuvo un triunfo fundamental. Es cierto que por momentos jugó bien y en otro sufrió, pero así es el fútbol argentino y con un rival de la talla del Granate y en su cancha era lógico que pase.

Pero más allá de los ratos en los que la pasó mal, el Más Grande supo cómo jugar el partido y golpeó en los momentos justos, además mostró una mejoría en cuanto al rendimiento y eso se acentuó el pasado miércoles cuando superó con claridad a Racing de Córdoba por la Copa Argentina. En dicho encuentro se pudo observar como alguna sociedades rindieron, como es el caso de González Pirez y Paulo Díaz en la zaga central, en la ofensiva funcionaron bien Beltrán y Borja.

El Más Grande enfrentará a Godoy Cruz con la misión de sumar de a tres para mantenerse en el lote de los de arriba, inclusive podría quedar como líder, pero para eso necesita algunos resultados. El partido comenzará a partir de las 19.15 horas y se jugará en un Monumental repleto ya que los hinchas de River agotaron la totalidad de las entradas. Será un marco extraordinario.

¿Cómo formará River?

Martín Demichelis todavía no confirmó el once pero se estima que regresarán los experimentados que vienen de descansar ante Racing de Córdoba, por ende el equipo que saldría a la cancha sería: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, José Paradela; Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja.