Enzo Pérez juega con el corazón del hincha, pero razona con la madurez de un profesional que sabe los colores que defiende. "La copa Libertadores se disfrutó en su momento con la familia y seres queridos. Ahora nos toca pelear por todo y arrancar de cero, porque este club así lo exige", aseguró en conferencia previo a viajar hacia Uruguay.

Esta noche River jugará su único amistoso de la pretemporada ante Nacional. Y el mendocino será el único volante central del equipo, igual que lo hizo en varios partidos de la última Libertadores. "Es una posición que conozco bien. Afuera me ha tocado hacerlo en ese lugar y en los últimos partidos pude reemplazarlo a Leo ahí. Hay que hacer lo mejor cuando a uno le toca jugar", sentenció.

Además, Enzo reconoció la importancia de que se haya mantenido casi todo el plantel, pensando en lo que será la dura y exigente competencia del 2019. "Mantuvimos a casi todos, y eso es muy bueno. Esperemos que siga este grupo, porque es importante para lo que viene"

Y en lo que respecta a los desafíos que asoman por delante en el semestre, Pérez resaltó que serán decisivos los encuentros pendientes de la Superliga para arrimarse al primer pelotón. "Estamos lejos, y los cuatro partidos que tenemos por delante en enero van a ser importantes para ver si podemos dar pelea también".

Sobre la situación de Maidana, que está muy cerca de arreglar su continuidad en el Toluca Mexicano, el volante prefirió la cautela. "Yo no lo voy a despedir hasta que no esté todo firmado, así que si se queda, bienvenido sea"

¿Y su opinión sobre el retiro de Rodrigo Mora? "Nadie lo esperaba, pero hoy me toca agradecerle como jugador e hincha todo lo que ha hecho profesionalmente y humanamente por este club. Es muy querido por todo lo que se brindo, y estaremos siempre con él", cerró.

https://shop.lapaginamillonaria.com/