Marcelo Gallardo remarcó que será complicado incorporar a otro futbolista para la serie ante Lanús, debido a que todos los clubes acaban de comenzar la competencia y River no contratará a cualquiera.
La semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús captó, capta y captará la atención del Mundo River en las próximas semanas. Por más que se intente, resulta imposible dejar de lado la serie que definirá un nuevo pase a la final para un equipo argentino.
Para esta instancia, los clubes tienen permitido incorporar tres jugadores a la lista de buena fe. River, lógicamente, sumará a Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi, por lo que tendrá un cupo libre.
Consultado al respecto, Marcelo Gallardo aclaró que ve improbable conseguir otro refuerzo: “No es algo que hayamos evaluado porque no hay algo que nos permitiera pensar en eso. Si tuviéramos alguna chance concreta y válida, de un jugador con jerarquía, la vamos a analizar”.
“Dependerá de si es posible o no, porque no es fácil. No hay que mentirle a la gente, es muy difícil traer a alguien en este contexto. Los jugadores están en sus clubes y nadie sale de un día para el otro. Todos los equipos ya están armados y si tenemos que salir a buscar, ¿adónde? No hay mucha posibilidad de traer. Estamos los que estamos”, agregó.
La ecuación es simple. River sólo contratará a un jugador que tenga el nivel necesario para disputar estas fases. Y no se ve sencillo que un club deje ir a futbolistas de ese nivel a esta altura de la competencia.
+ GALLARDO: La conferencia post River-Argentinos.
+ PROMESAS: Los hinchas comienzan a cumplir tras el #RiverPrometo.
+ RIVER-LANÚS: Todo lo que hay que saber de la semifinal.
+ RANKING: Así le fue a River en Semifinales de la Copa Libertadores.