Cargando...

#RiverPrometo: los hinchas comenzaron a cumplir sus promesas

#RiverPrometo: los hinchas comenzaron a cumplir sus promesas

#RiverPrometo: los hinchas comenzaron a cumplir sus promesas

POR SANTIAGO MARANI

En la previa del choque ante Wilstermann, cientos de riverplatenses realizaron varias promesas si el Más Grande remontaba la serie. El equipo de Marcelo Gallardo logró hacer historia, goleó 8-0 al conjunto boliviano y los fanáticos debieron cumplir con su palabra.

La Banda tenía un desafío muy bravo el jueves pasado en el estadio Monumental: debía dar vuelta el 0-3 que había sufrido en Cochabamba, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Días antes de la revancha, La Página Millonaria propuso un hashtag para los hinchas del Más Grande: ¿qué prometés para que River de vuelta la serie ante Wilstermann? Los riverplatenses se prendieron a esta movida y dieron a conocer sus promesas.

Luego del histórico 8-0 que el equipo del Muñeco consiguió el jueves, los hinchas se vieron obligados a cumplir con sus promesas. ¿Qué habían prometido? Muchos tuvieron que hacerse tatuajes, raparse, teñirse el pelo o comenzar una dieta. Y sí, todo sea por el Millonario... ¡A mí me volvió loco ser de River Plate!


+ RIVER RECIBE A ARGENTINOS JUNIORS: La probable formación.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ LA LISTA: Los convocados para recibir a Argentinos.

+ LAS POSICIONES: Así está la tabla de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar