Cargando...

"No nos pudimos sacar la resaca del jueves"

"No nos pudimos sacar la resaca del jueves"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Muñeco explicó que, al haber vivido una jornada tan intensa ante Jorge Wilstermann, al equipo y cuerpo técnico les costó dar vuelta la página, además del cansancio lógico, que jugó un papel importante ante Argentinos.

"La Copa Libertadores es mi obsesión...", es una de las frases más escuchadas en cada partido de River. Y es cierto, todos queremos ver al Millonario nuevamente en lo más alto de América. Aunque este domingo, La Banda no pudo dar vuelta la página luego de hacer historia ante Jorge Wilstermann.

"Tal vez nos faltó un día más para sacarnos la resaca del día jueves. Creo que estábamos todos medios parecidos. Lamentablemente, porque teníamos ganas de ganar el partido de hoy también, que significara no perder puntos en casa. Y no lo pudimos hacer, no pudimos aprovechar los primeros minutos después del gol nuestro. Después nos pasó factura todo lo que pasó el jueves", comentó Marcelo Gallardo.

"Pero no hay excusas, simplemente creo que haber vivido lo que se vivió el jueves, a tan poco tiempo hizo que estuviéramos todavía con alguna resaca encima y no la pudimos sacar. No teníamos lucidez y la frescura para resolverlo mejor", agregó el Muñeco en conferencia de prensa.

También se quejó públicamente por la negativa para postergar el encuentro: "Nosotros habíamos hecho un pedido antes de que salga el fixture de la Superliga, no una semana atrás. Tener la chance de jugar un día después, pero se ve que no hemos sido escuchados".

+ La queja del Muñeco:

"A mí me parece que si no nos han escuchado con anticipación para este partido, no creo que ahora nos presten atención por algún pedido especial. Tendremos que jugar los días que nos toque", agregó al ser consultado por La Página Millonaria sobre las fechas cuando se acerque el duelo ante Lanús.

Por otra parte, contó el motivo por el que Enzo Pérez fue reemplazado y terminó con hielo en una de sus piernas: "Tenía un golpe y lo empezó a sentir en el primer tiempo. Salió con alguna dificultad y decidí cambiarlo ahí nomás, cuando empezó el segundo tiempo".

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MAIDANA: Desafectado a último momento.

+ PISCU: Una ovación más que merecida.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar