River e Independiente Santa Fe debían jugar este miércoles en la ciudad de Armenia por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores pero, debido a la delicada situación social que atraviesa Colombia, el partido tuvo que suspenderse y reprogramarse para el jueves por la noche en el Estadio Nueva Olla en la ciudad de Asunción en Paraguay. Harold Rivera, entrenador del conjunto colombiano, se refirió al cambio de sede y sostuvo que a su equipo no le favorece. 

"A pesar de que en la liga local ya veníamos afrontando compromisos en Armenia, fuera de nuestro estadio en Bogotá, este cambio de sede para jugar contra River nos complica en lo deportivo. Nos vamos a sentir visitantes", expresó Rivera en diálogo con TNT Continental. 

Además, el DT explicó que el plantel de Santa Fe en estos momentos se encuentra en la ciudad de Armenia y esta noche volverán en un vuelo rumbo a Bogotá, allí esperarán instrucciones y definiciones oficiales y luego se subirán al vuelo que los deposite en Asunción. River, por su parte, también viajará mañana rumbo a Paraguay: será desde las 18.30 en un vuelo que saldrá de Ezeiza.