(Incluye video) En el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de Paraguay, Guaraní, rival de River en la Copa Libertadores, cayó 2-0 ante Olimpia. Jubero utilizó algunos habituales titulares.
Guaraní es el rival de River en las semifinales de la Copa Libertadores. Tras perder 2-0 en el Estadio Monumental por el partido de ida, el elenco paraguayo afrontó un duro compromiso correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2015 de su país y no tuvo éxito.
La prioridad del elenco de Fernando Jubero es dar vuelta la historia ante el equipo de Marcelo Gallardo, y, por ello, guardó varios titulares en el cotejo de esta noche ante el popular Olimpia. En el Defensores del Chaco, escenario que River visitará el próximo martes, Guaraní cayó 2-0.
Rubén Maldonado tuvo un partido para el olvido: marcó un gol en contra y se fue expulsado. Por su parte, Alejandro Silva marcó el otro tanto del visitante. En el equipo inicial de Guaraní dijeron presente algunos habituales titulares como Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Luis Cabral, Rubén Maldonado, Alberto Contrera y Marcelo Palau.
El entrenador español, que conduce tácticamente a Guaraní, decidió reservar a varios de los futbolistas más desequilibrantes, y algunos de ellos ingresaron recién en la segunda parte: Jorge Mendoza, Federico Santander y Luis De la Cruz. Con esta caída, Guaraní suma un triunfo y dos derrotas en el certamen doméstico.