El uruguayo jugó un partidazo, siendo impredecible en ataque y dando una mano en defensa para llevarse los primeros aplausos de parte de todo el Monumental.

$bp(“Brid_05088503”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”163055″});

El debut oficial no le pesó en absoluto a Marcelo Saracchi, que tuvo una gran actuación durante el encuentro entre River y Banfield en el Antonio Vespucio Liberti.

Ubicado como lateral por izquierda, arrancó con algunas dudas, como todo el equipo, con el 0-1 inicial. Pero mejoró muchísimo con el correr de los minutos y se transformó en una de las figuras.

Sobre el final de la primera mitad, en un contragolpe en el que quedó contra dos delanteros de Banfield, el ex-Danubio se cruzó de izquierda a derecha para impedir que Mouche se fuera mano a mano y generó los primeros aplausos del Monumental.

En el complemento, a esa firmeza defensiva le agregó muchísima llegada al área rival, con paredes, lujos y puntería, ítem clave en la materia, por lo que recibió una merecida aprobación de las cuatro tribunas.

Recién disputó un partido y no es suficiente como para hacer un análisis exhaustivo. Pero Saracchi sorprendió gratamente y es una noticia espectacular para una zona sin demasiadas alternativas.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.