Cargando...

Pinola, el Pity y Scocco: la fórmula para darlo vuelta

Pinola, el Pity y Scocco: la fórmula para darlo vuelta

Pinola, el Pity y Scocco: la fórmula para darlo vuelta

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El zaguero central, quien había perdido la marca en el gol de Banfield, marcó el empate para el Millonario por medio de un buen frentazo. Un rato más tarde, River pasó al frente con un golazo de Martínez y en el segundo tiempo Scocco marcó el 3-1 de penal.

El Más Grande tuvo un comienzo muy flojo en el estadio Monumental. Al minuto de juego, el Taladro tuvo un tiro libre y se puso en ventaja por medio de Renato Civelli. Javier Pinola lo perdió en la marca y tuvo una cuota de responsabilidad en el gol.

Sin embargo, y a pesar de que no se mostró firme en defensa, el equipo logró llegar al empate. A los 16 minutos, Nicolás De La Cruz metió un gran centro y Pinola se reivindicó con un buen cabezazo que terminó dentro del arco de Facundo Altamirano. Es el segundo grito del zaguero central con el manto sagrado en seis duelos oficiales.

El tanto del zaguero central fue fundamental para la confianza del equipo. River pasó a dominar un poco más y se animó a buscar el segundo. Tal es así que, sobre el final de la primera parte, Pinola pasó al ataque y asistió a Gonzalo Martínez, que con un remate sutil puso la pelota contra el palo derecho de Altamirano.

A 18 minutos del final del partido, Ignacio Fernández hizo una buena jugada por el sector derecho y el arquero del Taladro le terminó convirtiendo un claro penal. Ignacio Scocco se encargó de ejecutarlo y de estampar el 3-1. Fue el tercer grito de Nacho en tres duelos oficiales con el manto sagrado.

+ Así se puso en ventaja Banfield

+ El golazo del Pity para el 2-1 de River

+ VIDEO: El gol de penal de Scocco para el 3-1 de River

+ LA CRÓNICA: El partido de River ante Banfield.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar