La ansiedad y la expectativa para ver al River de Martín Demichelis crecen cada día más y la realidad es que aún faltan varias semanas para que el DT tenga su estreno en el banco de suplentes. Por lo menos, los hinchas del Más Grande ya pueden empezar a reservarse los días en los que el equipo jugará sus amistosos de pretemporada en Estados Unidos, lugar elegido para hacer la segunda parte de la preparación física y futbolística en 2023.

River se medirá con Millonarios en Miami el 14 de enero, el 27 hará lo propio con Vasco Da Gama en Orlando y resta definir la fecha para el duelo ante Monterrey de México en la ciudad de Austin. Tres encuentros ante rivales importantes que le servirán a Micho para probar tácticas, estrategias y analizar a los jugadores dentro de la cancha, que es donde al final se define todo.

De cara a los partidos con Millonarios y Vasco Da Gama, ya se pusieron a la venta las entradas y no solo eso, sino que ya hay algunos sectores del estadio de Inter Miami (escenario para el duelo con el equipo colombiano) que ya se agotaron. Las entradas salen entre 28 y 44 dólares para ambos cotejos, dependiendo lógicamente de la tribuna elegida, y pueden adquirirse a través de Ticketmaster. Los simpatizantes del Millo tendrán un 10% de descuento ingresando los códigos promocionales (VER ACÁ).