La locura por River se hizo sentir en Villa Mercedes, a unos 730 kilómetros de Buenos Aires, donde está la casa del Millonario. Con un colorido espectacular, compuesto por banderas, camisetas y pirotecnia, más de 700 hinchas le dieron una gran bienvenida al plantel en el acceso al hotel Epic.

La calle Manuel Guillet, entre Lavalle y General Paz, se vistió de rojo y blanco en pleno centro villamercedino. Hubo una larga espera hasta que los jugadores y Marcelo Gallardo arribaron en micro cerca las 21.30, tras aterrizar media hora antes en la V Brigada Aérea, una pista de las fuerzas armadas ubicada en Villa Reynolds, a 9 kilómetros de esta ciudad.

El hit habitual de Núñez -“River, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo”- se mudó a tierras puntanas para expresar la felicidad por la visita histórica del Más Grande a Villa Mercedes, donde jugará por primera vez oficial en su historia. Este martes, desde las 21.10, se presentará en el estadio Único La Pedrera. Allí buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina.

Tan grande es la expectativa que unas 23.000 entradas ya se agotaron para que el moderno estadio inaugurado el 8 de julio de 2017 albergue la pasión por River durante la noche del martes. Las populares y plateas se vendieron con rapidez en los distintos puntos presenciales y por vía web. Esta vez el entusiasmo por ver al Millonario tendrá un sitio especial, completamente inédito.