Cientos de hinchas esperaron al campeón de América en las inmediaciones del Hotel Epic de Villa Mercedes
River Plate COPA ARGENTINA

Gran bienvenida a River en Villa Mercedes

(Villa Mercedes - Enviados especiales) Más de 700 hinchas le dieron un gran recibimiento al plantel en San Luis, donde el Millonario se enfrentará este martes a Gimnasia y Esgrima (Mendoza).

Cientos de hinchas esperaron al campeón de América en las inmediaciones del Hotel Epic de Villa Mercedes

Cientos de hinchas esperaron al campeón de América en las inmediaciones del Hotel Epic de Villa Mercedes (Foto: LPM)

Por
Germán Balcarce

La locura por River se hizo sentir en Villa Mercedes, a unos 730 kilómetros de Buenos Aires, donde está la casa del Millonario. Con un colorido espectacular, compuesto por banderas, camisetas y pirotecnia, más de 700 hinchas le dieron una gran bienvenida al plantel en el acceso al hotel Epic.

La calle Manuel Guillet, entre Lavalle y General Paz, se vistió de rojo y blanco en pleno centro villamercedino. Hubo una larga espera hasta que los jugadores y Marcelo Gallardo arribaron en micro cerca las 21.30, tras aterrizar media hora antes en la V Brigada Aérea, una pista de las fuerzas armadas ubicada en Villa Reynolds, a 9 kilómetros de esta ciudad.

El hit habitual de Núñez -"River, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo"- se mudó a tierras puntanas para expresar la felicidad por la visita histórica del Más Grande a Villa Mercedes, donde jugará por primera vez oficial en su historia. Este martes, desde las 21.10, se presentará en el estadio Único La Pedrera. Allí buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina.

Tan grande es la expectativa que unas 23.000 entradas ya se agotaron para que el moderno estadio inaugurado el 8 de julio de 2017 albergue la pasión por River durante la noche del martes. Las populares y plateas se vendieron con rapidez en los distintos puntos presenciales y por vía web. Esta vez el entusiasmo por ver al Millonario tendrá un sitio especial, completamente inédito.

Todo el color de los hinchas en San Luis:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;