Pity Martínez abrió y cerró la cuenta de su equipo

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Dos golazos del Pity en la MLS

El crack zurdo marcó los dos tantos de la victoria del Atlanta United con definiciones sumamente exquisitas, en lo que fue la reanudación de la temporada regular de la MLS.

Pity Martínez abrió y cerró la cuenta de su equipo

Pity Martínez abrió y cerró la cuenta de su equipo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego del torneo de transición organizado por la MLS en una sede única donde el Atlanta United fue eliminado tempranamente, el equipo de Gonzalo Martínez pudo arrancar de la mejor manera la reanudación del torneo local estadounidense. Y el Pity brilló en su máximo esplendor.

El mendocino que tuvo paso glorioso por River marcó los dos goles del triunfo 2-0 en condición de local ante Nashville, con definiciones que fueron auténticas obras de arte. A los 40 minutos del primer tiempo y, luego de un gran control proveniente de un pase largo, el Pity empezó a regatear fiel a su estilo y se metió en el área para definir de gran manera. Y cerró la cuenta a los 42 del segundo tiempo, con un tremendo bombazo que se incrustó en el ángulo para liquidar el pleito.

Cabe destacar que Atlanta marcha cuarto en la Conferencia Este de la MLS, ya que suma 9 puntos en sus 6 partidos disputados hasta el momento. El líder de la zona es Columbus Crew, quien acumula 16 unidades. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;