Gonzalo Martínez se metió de lleno en los corazones de los hinchas de River, gracias a su exitosa historia en el club y a su protagonismo en los partdos más importantes de la historia reciente del Más Grande. Y es por esto que cada noticia vinculada a él retumba de manera especial en los hinchas Millonarios.

En las últimas horas se conoció que no está viviendo sus momentos más confortantes en Arabia Saudita debido a que Al-Nassr, equipo en el que juega desde el año pasado, mantiene una deuda importante de dinero con él y con varios jugadores del plantel. Esta es la razón principal por la que el Pity ha considerado la opción de abandonar el fútbol árabe, y quizás buscar un nuevo horizonte.

Y cuando de rumbos diferentes se trata, la enorme cercanía sentimental del zurdo mendocino con River siempre será una posibilidad latente, más allá que las diferencias económicas entre el fútbol argentino y el de la enorme mayoría de los países donde puede seguir jugando son abismales. 

 

 

Es por esto que, más allá de lo que genera River en su vida, las chances para que regrese a Núñez en lo inmediato parecen ser nulas, y la liga mexicana podría ser la opción más viable en caso que no arregle su situación en los próximos días con el equipo árabe. A sus 27 años, la idea madre de Martínez es seguir sumando experiencia en el fútbol del exterior y que su vuelta al país sea bastante más adelante.