Si bien en varios mercados de pases existió el coqueteo y la posibilidad que Gonzalo Higuaín vuelva a nuestro país para vestir nuevamente los colores de River, las chances reales para que esto pueda suceder en el futuro se han convertido en casi nulas en las últimas horas. El delantero que brilló en Europa y en la Selección Argentina se encuentra actualmente en el Miami FC de la MLS, y sus planes a mediano y largo plazo parecieran estancarse allí.

"A Gonzalo lo veo retirándose en USA. Seguramente termine allá y se va a quedar en Miami. Hay un compromiso con él que va mucho más allá de lo deportivo en la MLS, y se encuentra muy cómodo allá desde todos los aspectos de la vida. El equipo se está empezando a armar y lo quieren hacer importante", sostuvo Jorge Higuaín, padre del Pipita, en dialogo con Jogo Bonito.

El delantero de 33 años arribó a Miami en septiembre pasado, y firmó un vínculo que en principio se estirará hasta diciembre del 2022 con el equipo cuyo propietario es el astro inglés David Beckham y donde además tiene la posibilidad de jugar junto a su hermano Federico. "Gonzalo está muy tranquilo y Miami fue una elección de vida. Tuvo muchas ofertas de Europa, pero priorizó otro perfil e ir a un equipo con mucho progreso", cerró.