El delantero y la entidad italiana, partirán rumbos.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Pirlo reveló que Higuaín se va de la Juventus

El ídolo de la Vecchia Signora asumió como director técnico y, en conferencia de prensa, confirmó que el Pipita no seguirá en el club.

El delantero y la entidad italiana, partirán rumbos.

El delantero y la entidad italiana, partirán rumbos. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El ciclo de Andrea Pirlo comenzó en Juventus. El entrenador italiano dio su conferencia de prensa luego de dirigir su segunda práctica: anunció que Gonzalo Higuaín no seguirá en el club italiano y que no será parte de su proyecto. La incorporación de Arkadiusz Milik, centrodelantero proveniente del Nápoli, dejaba a entender que el futuro del argentino sería con otra camsieta.

“Hablé con él. Es una persona que admiro y que ha tenido un rol importante aquí. Es un gran jugador, pero decidimos que nuestros caminos no seguirán juntos. El ciclo terminó, y como profesionales nos hemos visto a la cara y hemos decidido tomar esa determinación", confirmó Pirlo en conferencia de prensa. Ahora habrá que ver cuál será el futuro del atacante argentino, que llegó a la Juve a mediados del 2016 proveniente del Napoli y en su estadía en Turín se marchó dos veces a préstamo: una temporada al Milan y otra al Chelsea. En 148 partidos convirtió 66 goles y ganó cinco títulos (tres Scudetto y dos Coppa Italia).

Hace poco más de una semana, el padre de Gonzalo había declarado que era "casi imposible que Gonzalo juegue en River" ya que no iba a "resignar un contrato para irse ligeramente a cualquier equipo”. Pero la llegada del nuevo técnico y la decisión de romper el vínculo es una verdadera sorpresa para el delantero y su entorno. "Tiene un contrato firmado que termina en un año y encima hay un técnico nuevo. A menos que le digan 'mirá Higuaín, no te queremos más. Tomá la plata y jugá donde quieras', es muy difícil que salga de la Juventus", había explicado Jorge Higuaín y fue lo que pasó.

Encima, el propio futbolista había admitido que ve "mucho el fútbol argentino, pero no lo extraño". Ahora, comienza un momento de especulaciones y dudas sobre el futuro del Pipita. A la espera del anuncio oficial del club, el delantero recibirá ofertas de todo el planeta. ¿Dónde jugará Higuaín?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;