Los ojos de los presentes en Rosario y los flashes de las cámaras seguramente se quedaron con Julián Álvarez, quien fue el hombre más destacado en la goleada de River por 4 a 1 frente a Newell's, pero dentro del regular desempeño que tuvo el Millonario en cuanto al juego, nuevamente resaltó la figura de De la Cruz. El volante ofensivo volvió a adueñarse de la mitad de la cancha, fue clave en cada incursión en ataque y abrió el marcador del Millonario con un muy lindo tanto.

Enzo Pérez cedió rápido para Álvarez, la Araña la controló de manera excelsa en velocidad para quedar de cara al arco y antes de pisar el área, abrió para De la Cruz que venía corriendo por derecha y el uruguayo sacudió de derecha para marcar un gol al mejor estilo de un "8" clásico. Rápidamente, los hinchas empezaron a comparar el tanto con alguno hecho por su hermano Carlos Sánchez cuando defendía los colores del Más Grande y efectivamente hay un gol de Carlitos que es casi calcado al de su hermano en Rosario.

El gol calcado de Carlos Sánchez

El actual jugador de Santos culminó una jugada idéntica en la final de ida de la Recopa Sudamericana 2015 frente a San Lorenzo en el Monumental. El Pity Martínez ocupó el lugar de Álvarez y Sánchez el de su hermano. Mismas características a lo largo de la jugada: apertura para la derecha y definición furibunda con derecha a la carrera, con la pelota sin levantarse demasiado del piso.