(Incluye videos) Monterrey llegó a la semifinal de la Liguilla en México luego de eliminar con facilidad a Atlas gracias a los tantos del uruguayo y del mellizo, que mantienen la esperanza junto a otros ex-River.
$bp(“Brid_11748034”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”180755″});
El Apertura 2017 de México ya conoce a los cuatro semifinalistas. Uno de ellos -se sumó anoche- es Monterrey, que goleó a Atlas y sueña en grande de la mano de varios ex-River.
Ayer, en la revancha contra Atlas (luego de ganar 2 a 1 en la ida como visitante), Rayados tuvo desde el arranque a Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez (sólo faltó Juan Pablo Carrizo). Pero los grandes destacados fueron el uruguayo y el mellizo.
A los 15 minutos del primer tiempo, Funes Mori coronó una gran jugada colectiva para abrir el marcador, mientras que a los 26, Sánchez recibió la pelota cerca de la medialuna, se acomodó y la puso al lado del palo, para el 2 a 0 transitorio.
El encuentro fue prácticamente un trámite para Monterrey, que goleó 4 a 1 (6-2 en el global) y enfrentará a Morelia en la semifinal, con el sueño de llegar a la instancia decisiva, con los ex-River como estandartes.
+ RAYADOS PLATE: Los ex-River son figuras en Monterrey.
+ SÁNCHEZ: “No sé si quiero volver a River”.