logotipo del encabezado

Desde México vienen por una promesa de inferiores

Atlas de Guadalajara se interesó en Federico Lavallén, hijo del exdefensor de River ídolo de dicho club, quien nació en tierras aztecas.

federico-lpez-frey
0

Atlas de Guadalajara se interesó en Federico Lavallén, hijo del exdefensor de River ídolo de dicho club, quien nació en tierras aztecas.

En las últimas horas, la prensa mexicana confirmó el interés de Atlas por Federico Lavallén, delantero -categoría 1997- de la cuarta división del Más Grande.

Publicidad

El delantero es hijo de Pablo Lavallén, exdefensor de River que además jugó cinco años en Atlas, donde es ídolo. Y un detalle no menor: Federico nació en México.Según dicho medio, Alberto De La Torre -máximo dirigente de emigraría a tierras aztecas.

+ Más noticias de mercado de pases:

+ JUVENILES: River quiere a varios de Argentinos.

+ GALLARDO: Quiere retener a D’Alessandro.

+ ALARIO: Lo buscan todos.

+ DOMINGO: Rechazó un sondeo de Godoy Cruz.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo