Gonzalo Martínez convirtió en la victoria de Al-Nassr sobre Al-Wahda por 3 a 1 en la Primera División de Arabia Saudita, el ex River marcó de tiro libre y se fue lesionado.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Gol y lesión del Pity en Arabia

Gonzalo Martínez convirtió en la victoria del Al-Nassr por la Primera División de Arabia Saudita pero lamentablemente pidió el cambio por una molestia a los 27 minutos del primer tiempo.

Gonzalo Martínez convirtió en la victoria de Al-Nassr sobre Al-Wahda por 3 a 1 en la Primera División de Arabia Saudita, el ex River marcó de tiro libre y se fue lesionado.

Gonzalo Martínez convirtió en la victoria de Al-Nassr sobre Al-Wahda por 3 a 1 en la Primera División de Arabia Saudita, el ex River marcó de tiro libre y se fue lesionado. (Foto: @pity_martinez)

Por
Lautaro Toschi

Gonzalo Martínez convirtió su segundo tanto en el Al-Nassr, fue en el enfrentamiento ante Al-Wahda por la decimocuarta fecha de la Primera División de Arabia Saudita. El equipo del Pity había comenzado perdiendo a los cinco minutos por un gol de Luis Gustavo Melere da Silva, pero tres minutos más tarde hubo un tiro libre ideal para que Martínez saque a relucir su gran pegada. Y así fue, el Pity le pegó y luego de un desvío la pelota se metió y estableció el empate parcial.

Minutos más tarde sintió una molestia y a los 27 minutos del primer tiempo pidió el cambio, en su lugar ingresó Khalid Al Ghannam. Ya en el complemento Al-Nassr estableció cifras definitivas gracias a los dos goles convertidos por Petros. De esta manera y con el triunfo consumado por 3 a 1 Al-Nassr se ubica en la séptima posición con tan solo 20 puntos y quedó a nueve del líder que es Al-Hilal, club que dirigió Ramón Díaz.

Desde su salida de River a fines de 2018, Gonzalo Martínez pasó por el Atlanta United donde estuvo hasta 2020, en el club de Estados Unidos jugó 54 partidos y marcó 12 tantos. Mientras que en Al-Nass disputó hasta el momento 14 encuentros, convirtió 2 goles y brindó cuatro asistencias.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo