Julián Álvarez sigue respondiendo con goles y con buenas actuaciones cada vez que le toca intervenir en el Manchester City. Con Erling Haaland fuera de los convocados por una lesión, el delantero argentino volvió a tener la chance de ir desde el arranque frente al Sevilla y de seguir sumando minutos en la Champions League. Como nos tiene acostumbrados, volvió a coronar una actuación brillante frente al equipo de Jorge Sampaoli.
Con la tranquilidad de haber asegurado la clasificación a octavos antes de lo previsto, los dirigidos por Pep Guardiola enfrentaron al Sevilla con un solo objetivo: cosechar el primer puesto en el Grupo G. Y a decir verdad, la mano comenzó algo torcida para los Citizens, ya que Rafa Mir de cabeza estableció el 1 a 0 para los españoles cuando se disputaban 31 minutos de la primera etapa.
En el complemento llegó la reacción del City y mucho tuvo que ver Julián Álvarez. El ex delantero de River asistitó a Rico Lewis para conseguir la igualdad en el inicio del complemento y a los 28 minutos del segundo tiempo llegó su segunda gran participación: la Araña recibió un pase magistral de Kevin De Bruyne que lo dejó mano a mano con el arquero. El atacante argentino gambeteó al guardametas y definió de zurda, con mucha categoría. Golazo de Julián.
Si hasta ahí Julián había jugado un partido bárbaro, todavía faltaba una perla más. A siete minutos del pitazo final, el ex futbolista millonario hizo lo que solía hacer en el equipo del Muñeco: asfixió a la defensa rival, recuperó la pelota y asistió a Riyad Mahrez, que estableció el 3 a 1 definitivo. Un triunfo que le permite al City asegurar el primer puesto de su grupo y que le inyecta a Julián Álvarez toda la confianza que necesita para llegar de la mejor manera a la próxima Copa del Mundo.
 

Mirá el golazo de Julián

El resumen del partido