Punto final para la exigente pretemporada de la División Reserva de River, comandada por el flamante entrenador Jonathan La Rosa. Los pibes del Más Grande trabajaron desde el 11 de enero en San Jorge, provincia de Santa Fe, y culminaron la estadía allí con un partido amistoso frente a sus pares de Newell's, a quien vencieron por 2-0 con la particularidad que Matías Gallardo, uno de los hijos del DT del plantel profesional, marcó el gol que sentenció el partido.

El otro de los goles lo anotó el atacante Daniel Lucero, quien al igual que Gallardo formó parte del equipo que disputó el segundo tiempo del encuentro. La formación inicial fue con Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Franco Alfonso, Nahuel Casasola, Carlos Airala, Esteban Fernández; Federico Moreno y Joaquín Panichelli. Mientras que en la segunda parte River formó con Agustín Gómez; Franco Camargo, Lucas Monzón, Daniel Zabala, Valentín Gargiulo; Axel Encinas, Sebastián Sánchez, Matías Gallardo, Lautaro Godoy; Daniel Lucero y Pablo Cáceres.

Este sábado por la tarde toda la delegación emprendió su regreso a Buenos Aires, donde tendrán el domingo River y a partir del lunes por la mañana retomarán la actividad de la pretemporada con el objetivo puesto en el inicio del próximo campeonato, pautado para el segundo fin de semana de febrero y donde enfrentarán en la primera fecha a Unión, en condición de visitante.