Eder Balanta convirtió su primer gol en la temporada en Bélgica

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Gol de Balanta para el triunfo del Brujas

El marcador central colombiano que debutó como profesional en River marcó su primer gol de la temporada en Bélgica que sirvió para dejar a su equipo en lo más alto del campeonato.

Eder Balanta convirtió su primer gol en la temporada en Bélgica

Eder Balanta convirtió su primer gol en la temporada en Bélgica (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Desde septiembre del año 2019, el colombiano Eder Álvarez Balanta encontró su lugar en el mundo en Bélgica, y se afianzó puramente como titular de un buen tiempo a esta parte en el equipo más popular de aquel país, el Brujas. El marcador central que debutó en River no solo consiguió allí los últimos dos títulos locales, sino que además arrancó con el pie derecho una nueva temporada.

Este domingo Balanta marcó el primer gol de su equipo en la victoria en condición de local por 3-2 frente al Beerschot, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo belga. A los pocos minutos de comenzado el encuentro el zurdo peinó de manera perfecta a la salida de un tiro de esquina y abrió el marcador, en lo que fue su primer tanto de la temporada.

Con este triunfo Brujas se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 11 puntos, igualado en el primer puesto con Eupen. Cabe destacar que Balanta durante esta temporada está jugando como mediocampista central, en un puesto que ya conoce ya que jugó en esa posición un buen tiempo en las Divisiones Inferiores del Más Grande. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente