Pasan los días y los hinchas de River siguen anhelando el regreso de Lucas Alario, pese a que el delantero no dio ninguna pista ni realizó ningún guiño para creer que es posible. Lo que ilusiona a la gente es su regular presente en el Bayer Leverkusen de Alemanía que lo podría llevar a tomar la decisión de regresar a la Argentina para recuperar rodaje y luchar por un lugar en la lista para el Mundial de Qatar, aunque claro, todo esto parece muy lejano por el momento.

 

Este fin de semana, el Leverkusen venció 4-2 al Hoffenheim de visitante por la fecha 33 de la Bundesliga y selló su clasificación a la próxima UEFA Champions League al asegurarase el tercer puesto. El equipo local se puso en ventaja dos veces en el marcador y luego el Bayer terminó dándolo vuelta de forma definitiva, con un gol de Patrick Shick a los 75' minutos y la frutillita del postre en los pies del Pipa Alario en tiempo de descuento con participación de su compatriota y ex compañero Exequiel Palacios.

El Tucu robó la pelota en la salida del rival y aprovechó el hueco que dejaron los defensores para habilitar a Alario, que eludio al arquero Oliver Baumann y definió con el arco a su merced para marcar el 4-2 final. Con este festejo, Alario llegó a los cinco goles en lo que va de la temporada (488 minutos). Lleva en total 57 gritos en 81 partidos como titular. ¿Traerá sus goles para Nuñez a mitad de año? Parece complicado...

"Me piden todos los días por Alario"

Hace poco, Jorge Brito, presidente de River, dio una entrevista con Radio La Red en la que habló de la situación del Pipa y se mostró sumamente cauto: "Los hinchas me piden todos los días por Alario pero no hubo ningún tipo de conversación. Nosotros no hablamos de incorporaciones en el medio del período de competencia".