Alario convirtió en la goleada del Leverkusen sobre el Hoffenheim por 4 a 1. Su equipo es líder en la Bundesliga.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Gol de Alario en el Leverkusen puntero de la Bundesliga

El ex delantero de River cerró la goleada del Bayer Leverkusen por 4 a 1 sobre el Hoffenheim, con este resultado el equipo del Pipa lidera la Bundesliga con 25 puntos.

Alario convirtió en la goleada del Leverkusen sobre el Hoffenheim por 4 a 1. Su equipo es líder en la Bundesliga.

Alario convirtió en la goleada del Leverkusen sobre el Hoffenheim por 4 a 1. Su equipo es líder en la Bundesliga. (Foto: @lucasalario13)

Por
Lautaro Toschi

Lucas Alario volvió al gol en el Bayer Leverkusen, fue por la fecha número once de la Bundesliga donde su equipo recibió al Hoffenheim y lo goleó por 4 a 1 con dos goles de Leon Bailey, otro de Florian Wirtz y el restante de Lucas Alario de penal ya sobre el final del partido. Fue un triunfo fundamental para el Leverkusen que de esta manera se sube a la cima de la Bundesliga, una competición que suele ser liderada por Bayern Munich o el Borussia Dortmund.

El partido finalizaba y una mano alevosa en el área fue cobrada por el árbitro, el Pipa tomó la pelota con decisión y ejecutó el penal de gran manera, eligió patear fuerte, bajo y cruzado. El arquero voló para el otro lado y de esta manera el autor del primer gol de la final de la Copa Libertadores 2015 selló la goleada de su equipo. Bayer Leverkusen encabeza la tabla de posiciones de la Bundesliga y está invicto, acumula un total de 25 puntos en once fechas jugadas, uno más que su escolta el Bayern Munich.

Lucas Alario llegó al Bayer Leverkusen a mediados de 2017 y desde entonces jugó 111 partidos y convirtió 47 goles, además brindó 13 asistencias. Desde su llegada no obtuvo ningún título, pero su buen presente lo llevó a ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina a la cual fue convocado en todas las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas que se jugaron este año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO