Delfino dirigió a River 25 veces a lo largo de su carrera

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Germán Delfino será el árbitro frente a Huracán

Desde las oficinas de AFA designaron a los jueces para la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Delfino ya había dirigido a River en el debut del torneo.

Delfino dirigió a River 25 veces a lo largo de su carrera

Delfino dirigió a River 25 veces a lo largo de su carrera (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

El próximo domingo desde las 21:30, River visitará a Huracán por la segunda fecha de la Copa Diego Maradona, luego de lo que fue el empate 1-1 ante Argentinos del fin de semana, y y tres días después de lo que será el enfrentamiento del equipo de Marcelo Gallardo en Uruguay por los cuartos de final de la Libertadores.

Y para dicho encuentro en Parque Patricios la AFA designó a Germán Delfino como el árbitro que comande las acciones del juego. El juez de 42 años estará acompañado en las líneas por Facundo Rodríguez y José Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Ariel Penel.

¿Cuáles son los números generales de Delfino con River? Estuvo como juez en 25 partidos, donde hubo 10 triunfos del Más Grande, 8 empates y 7 derrotas. El último antecedente dirigiendo al Millonario fue en el debut de este nuevo campeonato del fútbol argentino, en lo que fue la derrota 2-0 ante Banfield en el estadio de Independiente.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO