River no para de jugar partidos semana tras semana, y los calendarios siguen siendo sumamente exigentes para el equipo de Marcelo Gallardo. Entre la Copa Libertadores y la Copa Diego Maradona, el Más Grande no baja de los dos compromisos semanales, y se mantiene en la pelea de ambos frentes hasta el momento.

Posterior a lo que fue el gran triunfo del jueves por la noche por los cuartos de final del toneo más importante del continente, este fin de semana será el turno de darle inicio a la Zona Campeonato del certamen local, donde el Millonario recibirá a Argentinos en la cancha de Independiente, y además ya tiene en agenda el día y horario confirmado para lo que será la segunda presentación ante Huracán de la próxima semana.

El encuentro ante el Globo se disputará el domingo 20 de diciembre desde las 21:30 en Parque Patricios, tres días después de lo que será el partido de vuelta ante Nacional en Montevideo para resolver o no el pase a semifinales de la Libertadores. Cabe destacar que River, además de Huracán y Argentinos, comparte la zona con Boca, Independiente y Arsenal. El ganador del grupo jugará la final del certamen en San Juan a mediados del mes de enero.