En los últimos días se dio un regreso muy importante al futbol argentino, ya que Germán Burgos comenzará su carrera solista como entrenador en Newell's, luego de haber estado más de una década acompañando a Diego Simeone en su carrera por el continente europeo. El Mono está delineando los últimos detalles de lo que será su equipo de trabajo en el conjunto rosarino, y allí busca un nuevo ayudante técnico.

Según averiguó "La Página Millonaria", uno de los principales candidatos a ocupar ese cargo en la cabeza del exarquero de River es Marcelo Escudero, quien no solo ha sido compañero de Burgos en su paso como futbolista del Más Grande en la década del 90, sino que además actualmente es el entrenador de la Quinta División del Millonario.

Escudero fue seleccionado por Marcelo Gallardo para trabajar en las Divisiones Inferiores del club, luego de que el Pichi haya formado parte del cuerpo técnico de Ramón Díaz durante su paso por River. Las próximas horas serán decisivas, ya que Burgos necesita una respuesta inmediata debido a que el próximo fin de semana ya comienza su nueva aventura como entrenador.