Luego de la derrota ante Patronato en la final de la Copa Argentina eran muy pocos los que creían que Javier Gandolfi iba a continuar como entrenador de Talleres. El propio Cobila tras el encuentro había anunciado que mantenía conversaciones permanentes con Martín Demichelis y que la posible llegada a River era un tema latente. Vamos a analizar, escuchar y tomar la mejor decisión", declaró el técnico interino.

La reunión entre Gandolfi y Andrés Fassi, presidente de la T, tuvo un final esperado, al menos para la dirigencia de River. El mandamás del club cordobés le propuso continuar al frente del cuerpo técnico, al menos por una temporada más. Y el nombre que sonaba como principal candidato para acompañar a Martín Demichelis terminó aceptando la propuesta.

La continuidad de Cobija en Talleres abre ahora un signo de interrogación importante sobre el futuro grupo de trabajo de Demichelis, que daba por descontado que iba a contar con un amigo de la vida y un hombre de confianza como principal ayudante. Un primer revés que se suma a la incertidumbre que genera la situación de Javier Pinola, que no está del todo convencido de abandonar la actividad y que tiene en mente seguir jugando al fútbol un tiempo más.

El anuncio oficial de Talleres