Saracchi jugó 30 partidos en River, y convirtió un gol

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Ganarle otra vez a Boca lo hundiría más en el pozo"

Marcelo Saracchi ya palpita a la distancia las semifinales Superclásicas que se vienen por delante, y asegura que tiene confianza plena en el equipo de Marcelo Gallardo. "No será una revancha, porque lo de Madrid fue algo único", aseguró el lateral uruguayo.

Saracchi jugó 30 partidos en River, y convirtió un gol

Saracchi jugó 30 partidos en River, y convirtió un gol (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

No fue extensa su carrera en River, pero quedó muy identificado con los colores y dejó un muy buen recuerdo en la gente. Marcelo Saracchi siempre se hace un lugar para hablar del Más Grande a la distancia, y ya siente a pleno lo que serán las semifinales ante Boca, dejando bien en claro que una clasificación de sus excompañeros sería dejar un surco mucho más profundo en la historia del equipo rival.

>

"Ganarle otra vez a Boca lo hundiría más en el pozo. A River lo veo muy bien preparado para afrontar la serie, porque además ves a Boca y te encontrás con un equipo que en lugar de pensar cómo ganarle a River, piensa en cómo frenarlo", aseguró el uruguayo en diálogo con "Viva el Fútbol".

Además, Saracchi se sumó al pensamiento de todo jugador actual o ex-River que fue consultado sobre el hecho de que se pueda considerar esta semifinal venidera como una revancha de lo acontecido en el 2018. "Para nada será una revancha, porque ganar en Madrid fue algo único. Me hubiese gustado mucho jugar esa final pero estaba Casco y también me hizo muy feliz verlo ahí después de lo que le tocó pasar", sostuvo el lateral que actualmente juega en RB Leipzig de Alemania.

¿Y qué piensa de un posible regreso a futuro? "Me gustaría volver en algún momento. River me dio una de las experiencias más lindas que tuve en el fútbol. A veces cuando estoy de mal humor o las cosas no salen pienso "¿por qué me fui?" y me dan ganas de volver, pero siento que en ese momento tomé la mejor decisión".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;