Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Gallardo y por qué Paulo Díaz no concentra ante Racing

El entrenador de River argumentó los motivos por los cuales el chileno aún continuará fuera del equipo: "No ha tenido una semana normal, estuvo parado después de la Copa América. Ni casa tiene todavía".

"No ha tenido una semana normal, estuvo parado después de la Copa América".

Por
Franco Formoso

Luego de culminar la minipretemporada que realizó junto a Lucas Pratto, se esperaba que Paulo Díaz comience a formar parte de los partidos oficiales de River. Sin embargo, Marcelo Gallardo aseguró en conferencia de prensa que el chileno quedará desafectado de la lista de convocados para el partido ante Racing.

En Ezeiza, el entrenador del Millonario argumentó sus motivos y fue tajante: "No está en la lista de concentrados. Se ha liberado en los entrenamientos, pero no ha tenido una semana normal. Estuvo parado después de la Copa América. Imaginamos que después de la semana que viene empezaremos a sumarlo. Está en proceso de adaptación, ni casa tiene todavía".

De este modo, se estima que Paulo Díaz pueda estar a disposición para los compromisos siguientes. Cabe destacar que el jueves 22, River jugará ante Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. Sin embargo, por lo expresado en palabras de Gallardo, el zaguero aún deberá esperar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias