A IMPROVISAR. El entrenador de River deberá modificar algunas piezas de su 
once inicial. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Gallardo, sobre las lesiones en River y el armado condicionado de su equipo

?(Incluye video) El entrenador de River se refirió a las bajas inesperadas del equipo y aseguró que Moreira volverá al equipo: "Tendremos que ver cómo resolver esto de cara a los partidos que tenemos".
A IMPROVISAR. El entrenador de River deberá modificar algunas piezas de su 
once inicial. (Foto: Getty)

A IMPROVISAR. El entrenador de River deberá modificar algunas piezas de su once inicial. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

(Incluye video) El entrenador de River se refirió a las bajas inesperadas del equipo y aseguró que Moreira volverá al equipo: "Tendremos que ver cómo resolver esto de cara a los partidos que tenemos".

"Mañana voy a definir el equipo". Con estas palabras, Marcelo Gallardo sintetizó el plazo en el que determinará cómo saldrá River a la cancha frente a Belgrano tras las lesiones inesperadas de Mayada e Ignacio Scocco.

"Primero se resuleve con tranquilidad. Lamentablemente no podemos hacer nada, se lesionan dos jugadores en la misma posición, Mayada y Montiel. La semana que viene, Montiel empezará entrenar con más normalidad y Camilo tendrá para dos semanas más. Y también está lo de Scocco. Tendremos que ver cómo resolver esto de cara a los partidos que tenemos", aseguró Napoleón.

Por otra parte, confirmó que Jorge Moreira volverá al equipo titular: "Está bien entrenado, tal vez no con el ritmo de juego que todo jugador necesita después de una larga inactividad. Está entrenado y empezará a sumar minutos el día sábado. Esperemos que no sienta demasiado su larga inactividad. Está en condiciones para jugar, el ritmo de partido no lo va a tener, pero creo que está en condiciones".

A su vez, rescató la labor de Exequiel Palacios y habló de Enzo Pérez: "Es difícil puntualizar y explicar cosas que yo hablo con los jugadores. Con Enzo hemos pasado por diferentes momentos. Cuando llegó vino con mucha ilusión, después hubo un bache en el medio. La frustración de la Libertadores pasada nos descolocó como equipo, se sintió y después nos recuperamos. Llevamos veintipico de partidos sin perder. Eso habla de que estamos mejor como equipo, pero tenemos que recuperar a los jugadores que están por debajo de su nivel y seguir potenciando a los que mantienen su nivel, como el caso de Palacios. Con Palacios trabajos toda esta pretemporada y hoy lo veo con condiciones, está demostrand que está evolucionando y eso me da satisfacción".

+ Más de Marcelo Gallardo:

La posible convocatoria de Armani a los amistosos de la Selección Argentina: "Hacer un análisis de esa cuestión, sin que nos hayan notificado nada, no tiene sentido. La Copa Argentina todavía no nos confirmó cuándo jugamos"

La Copa Libertadores: "En la Copa no tenés alternativas de revancha. Uno trata de ser lo más regular posible durante todo el año. Vamos a tratar de no dejar de lado ningún torneo. Es difícil pensar que el equipo tiene que funcionar. Los partidos te van marcando dónde estás parado. La Copa no te da tiempo para encontrar el funcionamiento"

La importancia de Pratto en el equipo: "Hace mucho esfuerzo para el equipo, está bien que lo haga y que tenga posibilidades cerca del arco, él como todos los delanteros que tenemos tiene que hacerse de los espacios y de generarse situaciones de gol. Los delanteros viven para estar cerca del área, no sólo para colaborar y eso que el esfuerzo que hace es muy reconocido. Pero también necesitamos que tenga frescura dento del área"


+ SCOCCO: Sufrió un problema muscular

+ NUEVO MANTO SAGRADO: River presentó la camiseta para la temporada 2018-19

+ CARBONERO: El duro momento que vive el ex-River

+ SE FUE ANTES: Franco Armani tuvo que irse del entrenamiento de River

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias