Muchos de los futbolistas que fueron dirigidos por Marcelo Gallardo destacaron su intensidad, de hecho muchos jugadores del actual plantel coincidieron en que en los entrenamientos la intensidad con la que juegan es similar a la de los partidos y es por eso que después rinden como rinden en los partidos por los puntos. En el ADN de Gallardo está la intensidad y el profesionalismo a tal punto que en medio de sus vacaciones sigue pensando en el River que se viene y mantuvo una reunión con Emanuel Mammana, el ex futbolista del Millonario que ya expresó su deseo de volver al club en el próximo mercado de pases.

El marcador central se encuentra en el país para pasar las fiestas en familia y aprovechando el tiempo entre Navidad y Año Nuevo se reunió con el Muñeco para confirmarle su deseo de volver al club ahora mismo, aunque para eso deberá resolver su salida del Sochi –club en el que se encuentra a préstamo- y también del Zenit, el club dueño de su pase. Gallardo ve con buenos ojos la posibilidad de volver a contar con el defensor que tuvo un gran nivel con el Manto Sagrado. Hay que destacar que Mammana quedará libre de Zenit a mediados de 2022 y que para llegar ahora a River deberá negociar su salida, sino habrá que esperar a junio que ahí sí queda libre y llega con el pase en su poder.

Mammana cruzó a un usuario que lo acusó de estar roto

Emanuel Mammana sufrió algunas lesiones en su carrera, como muchos futbolistas. En las últimas horas el usuario @tinchi11_cabj comentó una publicación de Instagram en la que acusaba al defensor de estar todo roto: “Esta todo ROTO Mammana. Tuvo como tres roturas de ligamentos. No lo quiere ni Barracas Central”. A lo que el ex River respondió de manera sumamente respetuosa: “Si estuviera todo roto no intentaría volver al club que me dio todo, jamás haría algo así”.