La ajetreada agenda de River tuvo un respiro en la noche del miércoles: todo el plantel disponible (a excepción de los que están en el exterior por la doble fecha FIFA) gozaron de una noche a puro fútbol y risas en la despedida de Leonardo Ponzio en el Monumental. Incluso, algunos jugaron un rato en el partido que terminó 6-6 y que contó con perlitas inolvidables como un golazo de Francescoli y Enzo Pérez yendo al arco

 

Pasó el momento distendido y es momento de volver al trabajo, ya pensando en la fecha 21 de la Liga Profesional que lo tendrá al Más Grande recibiendo a Talleres de Córdoba este sábado a las 18 horas. El plantel se reencontró hoy por la tarde en el River Camp y allí Gallardo recibió una muy buena noticia: Juan Fernando Quintero está recuperado de su lesión y recibió el alta médica.

De hecho, el colombiano formó parte del partido despedida de Ponzio y estuvo unos minutos en cancha, jugando a media máquina y sin hacer mayores esfuerzos. Arrastraba un desgarro en el aductor izquierdo desde el superclásico que lo obligó a perderse los partidos con Banfield y San Lorenzo. "Estoy muy bien, estoy muy bien", dijo Juanfer cuando se acercaron al banco de suplentes para hacerle una pequeña nota con motivo de la última función del León.

Dentro de un panorama completo por las numerosas bajas, el alta de Juanfer es una grata noticia para el Muñeco, que seguramente lo incluya en la lista de concentrados. Quien todavía está en duda es Santiago Simón por un esguince leve de tobillo derecho y la lesión planteará un interrogante sobre su inclusión o no en el equipo hasta horas antes del partido.