Cuando Javier Pinola se fracturó por segunda vez uno de sus brazos-la última en el cúbito derecho el pasado 7 de agosto-, muchos pensaron que la lesión podía ponerle fin a su carrera, después de lo que fue la larga recuperación durante todo el primer semestre tras romperse cúbito y radio en un partido ante Platense. Pero nuevamente, Javi no dejó que la rotura lo sacara de las canchas, se mantuvo enfocado y activo y esta semana recibió el alta médica.
Con contrato hasta el 31 de diciembre y un futuro incierto sobre si seguirá jugando al fútbol o no, que el defensor haya entrenado a la par de sos compañeros es una gran noticia para Marcelo Gallardo, porque el equipo sufrirá algunas bajas en poco tiempo por la triple fecha de Eliminatorias y el Muñeco suma una opción más para armar la defensa. Incluso, el entrenador no descartó su presencia el domingo en el banco de suplentes ante Boca.
¿Pinola se mete en la lista de concentrados ante Boca?
“Pinola esta última semana fue dado de alta y respondió bien. Viene con un parate importante, pero nos da alegría sumar a un jugador más para nuestra nómina. Veremos como lo veo para sumarlo o no a la lista de concentrados. Tiene chances, proque más allá de la inactividad puede acompañar al equipo en este momento”, declaró el técnico en conferencia de prensa, sabiendo del rol fundamental que ocupa Pinola dentro del vestuario y la importancia de que pueda estar junto a sus compañeros en el Monumental.