El DT ya tiene una miniatura de su estatua.

Últimas noticias

River Plate Interés General

¡Gallardo posó con su estatua!

El Muñeco apareció en una foto con una miniatura de lo que será la estatua que lo homenajerá junto a la de Labruna en la entrada al Museo River.

El DT ya tiene una miniatura de su estatua.

El DT ya tiene una miniatura de su estatua. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

La imagen impacta. Ver a Marcelo Gallardo en persona con una miniatura de lo que será la estatua que lo hará inmortal en la entrada al Museo River impresiona. Después de otra noche gloriosa, la de la quinta victoria en los mano a mano contra Boca, el Muñeco apareció en Instagram con su estatua.

Quien posteó la imagen en Instagram fue Carlos Trillo, candidato a presidente en las últimas elecciones y uno de los impulsores de esta movida para homenajear al técnico de River. Hace unos meses ya se habían conocido imágenes de esa miniatura que es uno de los pasos previos que realiza la escultora Mercedes Savall para luego transformarla en escala al tamaño real que tendrá el monumento de bronce.

La idea de quienes están trabajando en esta escultura impresionante es poder colocarla durante los primeros días de diciembre para que sea inaugurada el 9 de diciembre, cuando se cumpla el primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores más importante de la historia.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;