Gallardo fue operado y ya está en su habitación

Últimas noticias

River Plate Interés general

Gallardo fue operado y ya está en su habitación

Al Muñeco ya le realizaron la intervención para sacarle el cálculo renal por el cual está internado desde el martes pasado. ¿Podrá viajar el domingo a Santa Fe?

Gallardo fue operado y ya está en su habitación

Gallardo fue operado y ya está en su habitación

Por
Federico del Rio

Marcelo Gallardo ya se encuentra en su habitación del Sanatorio de los Arcos luego de ser intervenido quirúrgicamente para que le extrajeran dos cálculos renales. La operación no tuvo contratiempos y por eso el Muñeco está recuperándose con normalidad. Los médicos esperarán la evolución para determinar qué día será dado de alta, aunque luego el técnico de River deberá hacer reposo domiciliario.

Fue durante el entrenamiento del martes por la tarde que Gallardo comenzó a sentir cólicos muy molestos, razón por la cual se fue desde Ezeiza hasta la clínica ubicada en Palermo. Enseguida lo internaron para tenerlo en observación y el miércoles, luego de esperar sin suerte para ver si podía expulsar los cálculos de manera natural, decidieron programar la cirugía para esta mañana del jueves 6.

Aunque su intención es estar al frente del equipo en el partido que River enfrentará a Unión (este domingo, en Santa Fe, desde las 21.45), los tiempos de recuperación obligarían al DT a quedarse en Buenos Aires. Al menos ésa es la recomendación médica. En caso de que eso ocurra, el equipo será dirigido por Matías Biscay como ya pasó en otras oportunidades, por ejemplo en las históricas finales de la Libertadores 2018 contra Boca. De hecho, el ayudante de campo junto a Hernán Buján, el otro asistente del Muñeco, están dirigiendo el entrenamiento que se desarrolla durante esta mañana en el predio de Ezeiza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;