El superclásico dejó mucha tela para cortar, tanto en materia futbolística como referido a la vuelta de los hinchas. Todos los flashes de las cámaras se los llevó Julián Álvarez por sus dos golazos, pero antes y después del partido Marcelo Gallardo también estuvo en los ojos de todos los hinchas y fue el protagonista de la tarde noche en el Monumental. El Muñe terminó emocionado por el cariño de los hinchas y antes del partido sorprendió a todos al salir vestido con una corbata bien riverplatense.

El Muñeco, sabiendo de la magnitud del partido que se jugaba con la presencia del público, apareció con una corbata igual a la que usaba Ángel Labruna en sus tiempos de entrenador, con los colores de River en la parte media de la prenda. En conferencia de prensa, el técnico explicó el por qué de la decisión: "Sentí que tuve un pequeño homenaje en la semana del Hincha de River, era una buena manera de homenajear a Labruna".

Y agregó: "En la semana del Hincha de River necesitaba agradecerles a los hinchas por todo el cariño que me tienen, lo hice para la familia de Labruna también, fue una de la manera de retribuir tanto cariño que me dan". Mientras su continuidad en el club en 2022 es una incertidumbre, el Monumental aprovechó la cita superclásica para cantar y pedirle a Gallardo que se quede en River, si puede, toda la vida.