El entrenador del Millonario dio a conocer por qué el equipo viene sufriendo tantos problemas físicos. Comentó que a varios equipos les sucede lo mismo y sobre todo cuando hay mucho estrés por las competencias.

La Banda viene teniendo semanas muy movidas y cargadas de malas noticias. Ignacio Scocco (pequeño desgarro en el aductor derecho), Camilo Mayada (esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha) y Rodrigo Mora (molestia muscular en el recto anterior izquierdo) sufrieron problemas físicos que complicaron a Marcelo Gallardo para el armado del equipo. Es que este sábado se medirá con Argentinos Juniors por el torneo local y el próximo miércoles chocará con Racing en la Copa.

Pero, ¿a qué se debe todo esto? Es la gran duda que tiene el Mundo River. Hoy, en la conferencia de prensa que brindó, el Muñeco comentó un poco de qué se trata: "Es normal que esto suceda y pasa en muchos equipos. Cuando inicia la competencia y salís de un momento de preparación, las exigencias son muchas".

Incluso, el director técnico dejó en claro que en la instancia en que se encuentra el Millo (octavos de final de Copa Libertadores, octavos de final de Copa Argentina y el inicio del torneo local) es muy exigente: "Los jugadores tienen un nivel de estrés importante por lo que está en juego. Eso hace que tengas que estar al máximo".


+ GALLARDO: "Voy a poner lo mejor que tenga para el sábado"

+ RAÚL BOBADILLA: "Iremosa buscar el partido contra River, no a tirarnos atrás"

+ MORA: "Lo único que deseo es poder jugar contra Racing"

+ POSIBLE EQUIPO ANTE RACING: Así formaría el Millo

+ MASCHERANO: ¿vuelve al fútbol argentino?

+ ¿MONTIEL O MOREIRA? votá quién debe ser titular ante Racing

+ SÁNCHEZ: "Me hubiese gustado volver a River"

+ ARMANI: aún no superó su récord personal