River no da tregua con los lesionados y después del partido con Defensa y Justicia se sumó otro jugador a la enfermería. Gallardo espera recuperar lo antes posible a Juanfer Quintero, Matías Suárez, Milton Casco, Robert Rojas y Flabián Londoño y ahora también tiene que preocuparse por la situación de Emanuel Mammana, quien salió reemplazado en el segundo tiempo del encuentro con el Halcón por una molestia en su rodilla derecha. Tras ser revisado por los médicos, se confirmó que padece una sinovitis.

La sinovitis (inflamación de la membrana que recubre la articulación de la rodilla) es común en jugadores que ya tuvieron lesiones graves de rodilla anteriormente y Mammana es uno de ellos: sufrió dos roturas de ligamento en la pierna derecha, la misma que lo tiene a maltraer ahora. Este lunes entrenó diferenciado pero mostró leves mejorías que invitan a ilusionarse con que pueda llegar a estar ante Atlético Tucumán el sábado, aunque todo dependerá de cómo responda en los próximos días.

En caso de no llegar en condiciones, Andrés Herrera será quien ocupe el lateral derecho frente al Decano. Por otro lado, Juanfer podría recibir el alta médica el viernes y sumarse a la lista de convocados si Gallardo lo dispone. Suárez y Casco todavía tienen que seguir esperando unos días más, lo mismo que Rojas y Londoño. La buena noticia para el Muñeco es que mañana se sumarán Álvarez y Armani tras la fecha FIFA y la otra semana lo harán De la Cruz, Paulo Díaz y David Martínez.