River quiere y necesita que termine este semestre lo antes posible y con el deseo de que sea con el título de la Liga Profesional bajo el brazo. El Millonario sigue sufriendo lesiones en el plantel que obligan al entrenador a modificar sobre la marcha y después de una segunda mitad de año caótica, el anhelo de todo Nuñez es coronar este jueves frente a Racing en el Monumental, ante la derrota parcial de Talleres. De cara al partido decisivo, Marcelo Gallardo decidió concentrar a 20 futbolistas.

 

 

Lógicamente, en la nómina no está Enzo Pérez luego de haberse luxado el codo izquierdo (no requerirá operación) ni tampoco Milton Casco y Bruno Zuculini, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Por otro lado, la sorpresa (y para mal) son también las ausencias de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri. Tanto el delantero como el lateral esperaban recibir el alta médica este martes pero eso no ocurrió (el delantero sintió una nueva molestia) y también se perderán el partido con la Academia.

El posible once de River vs. Racing

Con todas las bajas que hay, la mayor incógnita del Muñeco es quién será el lateral izquierdo y se perfila el nombre de David Martínez, posición que ya conoce de la Selección de Paraguay. El posible equipo: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.