Las entradas ya están a la venta y la gente ya se emocionó con las palabras del protagonista en conferencia de prensa, imagínense cuando lo vean salir al Estadio Monumental con 72 mil personas coreando su nombre y de la mano con su familia. Un hecho similar al descripto se va a virir el 21 de septiembre cuando Leonardo Ponzio sea el centro de la escena en su partido despedida, su última función rodeado del afecto de los hinchas.

 

"La gente de River quiere ver a todos. La idea era conformar los campeones de 2015 y los campeones de 2018. Muchos están jugando y la agenda es complicada, además de que vendrán amigos que me dio el fútbol. Se que muchos de los que están jugando van a hacer el esfuerzo de poder estar", explicó el León sobre los invitados en la conferencia que dio en el auditorio del Monumental, sin dar muchas precisiones en cuanto a nombres propios.

¿Quiénes estarán en el partido despedida de Ponzio?

Un rato después, charló mano a mano con ESPN y largó algunos nombres que la gente de River estará feliz de ver el 21 de septiembre en el verde césped: "Van a venir los dos Milito, Gabriel y Diego, Maxi Rodríguez, Fernando Belluschi, Danilo Gerlo, Sebastián Domínguez, Nacho Scocco, el Loco Abreu está invitado, Paulo Ferrari también. Algunos estuvieron en River, otros no, pero va a ser para compartir un lindo momento". 

También van a estar Enzo Francescoli, Fernando Cavenaghi, el Beto Alonso, Ariel Ortega, David Trezeguet, Enzo Pérez, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Javier Pinola, Santiago Simón, David Martínez, Enrique Bologna, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Augusto Batalla, Julio Chiarini, el Mago Coria y Marcelo Larrondo. Muchos de ellos confirmaron su presencia mediante redes sociales compartiendo un video.