El Muñeco se fue más que satisfecho con el trabajo de River, elogió a Cavenaghi y aclaró que no querían dejar pasar la posibilidad de seguir a tiro de lo más alto en el campeonato.
No podía pedir más. Marcelo Gallardo se la jugó con un mix de suplentes y juveniles frente a la inminente semifinal de la Copa Libertadores. Y los jugadores le respondieron con creces. Por eso, el Muñeco se fue más que satisfecho de Rafaela.
“Nosotros queremos seguir en la competencia, estando ahí, no descuidar ninguna y cuando muestran esta intención los que no juegan habitualmente, te da satisfacción, porque queremos que todos se sientan partícipes de este grupo de trabajo. Para seguir prendidos teníamos que ganar hoy”, comentó.
“En una cancha siempre difícil para cualquier equipo, creo que hicimos un buen partido. Después del primer gol empezamos a controlar el partido, con mucha más tranquilidad, dinámica y mejor control de la pelota. A partir del juego vinieron los goles y la contundencia. Contento porque Fernando volvió a ser un goleador letal y nos viene muy bien. Y por los chicos que debutaron”, agregó.
Al retirarse del estadio, remarcó que el Torito siempre estuvo en sus planes: “Él siempre tuvo las posibilidades, siempre estuvo dentro de nuestro grupo de jugadores que están en la planilla permanentemente. Hay que saber aprovechar las oportunidades y hoy fue contundente. Es bueno”.
Además, elogió a los pibes que debutaron: “Carreras y Casquete hace mucho que están en el club, hicieron un partido correcto. Carreras rindió en un partido que siempre, por ser el debut, te llena de nervios. Y Casquete es un futbolista que tiene muchísimo talento y tampoco le pesó el partido. Muchas veces nos ha pasado que cuando uno tiene la madurez y la experiencia, se pone frente al arquero y quiere hacer el gol. Y el chico con 17 años demostró que tiene una frialdad y asistió a Fernando”.
+ Video: Los goles de Cave y del partido.
+ Ahora, Cavenaghi va por el noveno lugar en la tabla histórica.