La mejor noticia de la noche en Junín no fue el triunfo de River, sino el regreso de una pieza fundamental del equipo en los últimos años y que promete esforzarse para estar a disposición el mayor tiempo posible. Hablamos de Matías Suárez, quien 147 días después de su último cotejo oficial (ante Racing en Avellaneda) volvió a sumar minutos con la camiseta del Millonario, en lo que fue su estreno también bajo el mando de Demichelis.

El cordobés ingresó sobre el final en lugar de Nacho Fernández y pese a que se lo vio lento en algunas corridas, lo positivo es que pudo completar ese ratito en cancha sin problemas. No alcanza para la exigencia de River y Suárez lo sabe, pero paso a paso en Nuñez confían en poder empezar a verlo por lo menos 45 minutos completos en el verde césped.

Tras sus declaraciones post partido agradeciéndole a compañeros y familiares, el 7 bravo hizo un posteo en Instagram compartiendo su alegría por la ansiada vuelta. "Qué alegría volver a estar con mis compañeros siempre con la misma pasión y la ilusión de seguir entregándolo todo por esta camiseta y por mis compañeros que siempre me apoyaron!! Gracias", escribió.

 

Rápidamente, recibió comentarios de algunos futbolistas del actual plantel de River y de otros que ya no están pero con quienes guarda una gran amistad: Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo y Felipe Peña Biafore, entre otros.